ALCAZ es joyería contemporánea, donde líneas netas, formas limpias, volumen, piedras naturales, plata y oro van hacia la búsqueda de la armonía entre la pieza y quien la va a llevar puesta, complementando nuestro estilo con el propio.

ALCAZ en el 1° Desfile " La moda por el Futuro"


El desfile “La moda por el futuro” es una iniciativa de la Fundación SUMA VERITAS, una red social global y de negocios destinada al crecimiento personal y profesional de la mujer que organiza y participa en diversas campañas solidarias para mejorar la calidad de vida de quienes posean necesidades diversas actuando como nexo entre dadores y receptores de afecto, tiempo, alimentos o ropa etc.

Este evento es nuestra manera de colaborar con el Programa Integral de Acción Comunitaria en Barrios Vulnerables de la Universidad de Buenos Aires, solicitando como entrada un libro infantil que luego los niños del programa utilizarán.

La colaboración de todos los involucrados en este evento es totalmente ad honorem, porque creemos importante difundir este Programa que acerca la Universidad a quienes más lo necesitan. Contamos con la participación de destacados diseñadores de indumentaria y accesorios de todo el país, números de artísticos y sorpresas para el público.

El desfile “La Moda por el Futuro” se llevará a cabo el día martes 1º de Septiembre a las 19 hs. En el Instituto Argentino de Secretarías Ejecutivas (IASE), Libertad 926, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esperamos contar con su presencia.